En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan dos jóvenes que se encontraban prófugos por diversos delitos

Apresan dos jóvenes que se encontraban prófugos por diversos delitos
Apresan dos jóvenes que se encontraban prófugos por diversos delitos

Esposas (Archivo)

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional apresaron este jueves a dos jóvenes que se encontraban prófugos de la justicia luego de ser acusados de cometer diversos hechos delictivos, en diferentes sectores de Santo Domingo Este.

La Policía dijo que los presuntos asaltantes apresados son Londy Cuevas Moreta, de 26 años, y Marcos del Rosario del Carmen, 22.

Explicó que Cuevas Moreta es acusado de haber despojado de una cadena de oro al señor Félix Bruno Payano alias Colilla, comerciante, de 58 años en el sector Los Minas, el pasado 24 de septiembre del año en curso, momentos en que la víctima se encontraba cerrando la puerta de un billar de su propiedad, ubicado en la calle Respaldo Gabriela Morillo, No. 27, del referido sector.

En la acción criminal el señor Bruno Payano resultó herido de bala en la pierna izquierda.

La institución del orden dijo que al momento del hecho Cuevas Moreta, se encontraba en compañía de los nombrados Argenis, Anita Linares (La Becerra), de 19 años, y Smeilin Ismael Jiménez (Chino), de 18, quienes fueron apresados el pasado 26 de septiembre. En cuanto al nombrado Argenis, todavía se encuentra prófugo.

Mientras que Del Rosario del Carmen (Marquito), de 22 años, fue apresado en el sector de Villa Duarte, por tener varias ordenes de arresto en su contra.

El detenido es acusado de cometer múltiples actos delictivos a perjuicio de diferentes personas, en diversas fechas.

Al ser cuestionado por los agentes policiales admitió los hechos que se le imputan, por lo que fue puesto a disposición de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *