En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan en Dajabón dos haitianos buscados por fraude bancario en su país

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales, de puesto en Dajabón, apresaron a dos haitianos que eran perseguidos por las autoridades de Haití por la supuesta comisión de un fraude bancario.

Se trata de Fernando Poummir, de 36 años, y  Darline Pierre, 22, quienes fueron apresados por la Policía dominicana mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el negocio “Empanada de Pica Pollo Beller”, ubicado en la calle Dulce de Jesús Senfleur, de Dajabón.

Ambos fueron detenidos luego de que una comisión haitiana, compuesta por el cónsul de ese país en Dajabón, Therese Lonjchamp, visitara el Cuartel General de la Policial en Dajabón e informara que Poummir y Pierre se encontraban en ese negocio tomando alcohol.

Ambos fueron identificados por el referido cónsul como parte de los autores de un robo mediante fraude perpetrado en contra de una entidad bancaria de aquella ciudad, en complicidad con miembros de la Policía Haitiana.

Al ser consultados, manifestaron que cruzaron de manera ilegal a territorio dominicano por el río Masacre y que  rentaron una habitación en el hotel Don Pedro, ubicado en la calle Sánchez, número 75 de Dajabón.

La habitación en donde se alojaban en el referido hotel fue allanada por la Policía, en compañía del fiscal de turno Freddy Ambriory Guzmán Liberato, en donde fueron encontradas dos carteras para mujeres conteniendo prenda de vestir.

El caso será traducido a las autoridades de aquel país luego de agotar los procedimientos de rigor.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *