En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan en el AILA supuesto implicado en caso de contrabando

Apresan en el AILA supuesto implicado en caso de contrabando
Apresan en el AILA supuesto implicado en caso de contrabando

SANTO DOMINGO.- La Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto (J2) apresó a su llegada al país por esta terminal aérea, a Francisco Lázala Puello supuestamente implicado en el caso un contrabando de 60 mil cápsulas y 15 armazones de pistolas, en el muelle de Haina, de la provincia de San Cristóbal.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, contra Francisco Lázala Puello existía una orden de arresto del Ministerio Publico.
Lázala Puello, es un abogado que también estuvo vinculado en la creación de una compañía utilizada para la compra irregular de unos terrenos en el sector los tres brazos.

Se recuerda que la oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo impuso tres meses de prisión preventiva para Julio Alfredo Abreu, presunto cabecilla de la red de tráfico de armas, que se vincula a las 60 mil municiones y 15 kit de pistolas P-80 que fueron confiscadas en un contenedor del muelle de Haina.

De acuerdo a la instancia con la solicitud de la imposición de medidas de coerción, Julio Alfredo Abreu para cometer la acción ilícita presuntamente utilizaba como enlace a José Orlando Torres, el cual se encuentra prófugo, junto a Francisco Manuel Lazala Puello y Julio César Puello, quienes también se presume que formaban parte de la banda que se dedicaba al tráfico de armas.

Francisco Lázala Puello, según los informes de inteligencia fue apresado tras su llegada al país, desde el exterior por miembros del J-2 en la terminal de Las Américas, quienes habían recibido informaciones confidenciales de su arribo al país.

Desde el aeropuerto Lázala Puello fue trasladado en calidad de detenido al J-2 del Ministerio de Defensa para ser interrogado y sometido a la justicia por su presunta participación en esa actividad delictiva.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *