En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan en Italia a narco colombiano que se hacía pasar por disc jockey

Apresan en Italia a narco colombiano que se hacía pasar por disc jockey
Apresan en Italia a narco colombiano que se hacía pasar por disc jockey
disco

Fernsterbein Fernando Ramírez

BOGOTá, Colombia.- Las autoridades italianas capturaron a un colombiano que integraba una banda de sicarios y traficantes de cocaína que en Europa se hacía pasar por disc jockey, informaron este miércoles fuentes oficiales.

La detención de Fernsterbein Fernando Ramírez, que utilizaba como nombre artístico “Féxter”, se logró en Udine (Italia) en donde se instaló luego de huir de Colombia en donde hacía parte de la banda “Los Mellos” que servía a su vez a “Los Rastrojos”, informó la Policía en un comunicado.

Las autoridades colombianas lo perseguían por crímenes cometidos en el departamento insular de San Andrés, en donde era considerado uno de los delincuentes más peligrosos.

“Féxter” se vinculó con espectáculos musicales, promotor de fiestas electrónicas y música urbana sin dejar de lado sus nexos con narcotraficantes colombianos, agregó la Policía.

Los informes de inteligencia recopilados evidenciaron que en 2011 el ahora detenido asumió los asesinatos selectivos, la venta de estupefacientes y extorsiones en San Andrés, luego la captura de los jefes de “Los Mellos” quienes fueron extraditados a Estados Unidos.

Los seguimientos a Ramírez se prolongaron varios años en los que las autoridades recopilaron material para pedir una orden de captura internacional por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, secuestro y tentativa de homicidio agravado.

Las autoridades italianas consideran a alias “Féxter” como un objetivo de alta relevancia por sus antecedentes judiciales por lo que abrió una investigación paralela a la colombiana por el delito de tráfico de drogas, según la Policía.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *