En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan en los últimos días 20 personas con documentos falsos

Apresan en los últimos días  20 personas con documentos falsos
Apresan en los últimos días 20 personas con documentos falsos

Apresados.

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.-Las autoridades de Migración en el aeropuerto Las Américas han apresado en los últimos días alrededor de veinte pasajeros dominicanos, en momentos que estos se proponían  salir del país, por el Aeropuerto Las Américas portando pasaportes y visas alteradas.

Los frustrados viajeros, según los informes en la terminal aérea tenían previsto viajar a diferentes naciones de Europa, Estados Unidos, Centroamérica y otros países de Suramérica y el Caribe.

Estos fueron detenidos cuando inspectores de migración en el aeropuerto Las Américas se disponían a chequear y revisar los pasaportes y otros documentos de viaje de los pasajeros previo a su salida del territorio dominicano, donde se detectaron graves irregularidades, procediendo a su apresamiento.

La detención de los viajeros con documentaciones falsificadas y que pretendían salir del país, se han producido gracias a los controles establecidos en las áreas de migración de salida en la terminal por el encargado de la Oficina Coordinadora de Asuntos Migratorios en el aeropuerto Las Américas, teniente coronel Fuerza Aérea Dominicana, Santiago Garcías Fabián.

De acuerdo a los informes proporcionados, los pasajeros dominicanos apresados por las autoridades de migración en la terminal de Las Américas viajarían a España, Alemania, Italia, Estados Unidos y otros destinos del exterior.

Tras su apresamiento en el aeropuerto, los criollos son trasladados al Departamento de Investigación de la Dirección General de Migración en la capital, donde se les interrogada sobre la obtención y procedencia de los documentos de viajes falsificados, los cuales utilizaban para abandonar el país de manera ilegal, violando las leyes migratorias dominicanas.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *