En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan en operativos a 22 personas y ocupa más de un centenar de porciones de drogas

Operativo antidrogas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó operativos y allanamientos en distintos barrios, sectores y comunidades de la Provincia Santo Domingo, en los que desmanteló puntos de venta y distribución de narcóticos y apresó a 22 personas, a quienes se incautó más de un centenar de porciones de cocaína, marihuana y crack.

La agencia antidrogas informó que los agentes hicieron un operativo en un punto de drogas que operaba en el paraje El paradero, en Yamasa, donde fue apresado el nombrado Carlos Manuel Figueroa a quien se le ocupó 51 porciones de cocaína y crack.

El organismo verificó la información de que Figueroa se dedicaba a vender drogas en el referido lugar, por lo que se procedió a realizar el operativo para apresarlo.

Mientras que en la calle Candelario, en Sabana Grande de Boyá, fue detenido en posesión de varias porciones de marihuana el nombrado Juan Francisco Martínez Florián.

Un punto de venta y distribución de drogas que funcionaba en la calle Primera, sector Mandinga, en Villa Faro, fue desmantelado por los agentes y arrestaron a su operador el nombrado Alejandro De La Rosa Abreu, quien resultó con una fractura en un pie cuando intentó huir saltando por una pared al notar la presencia de la DNCD en el lugar.

De la Rosa Abreu fue detenido en flagrante delito y en el bolsillo delantero de su bermuda le fue encontrada una funda plástica con 43 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína.

La DNCD también hizo operativos en los sectores Villa Mella, Villa Duarte, Los Mina y Alma Rosa, apresando con drogas a los nombrados Euri Guerrero, los haitianos Camilo Pie y Tute Remi, Johan Manuel Reyes, Daniel Beras Prensa, Aneury Reinoso, Guzmán Pérez Feliz, Miguel Ángel Morillo, Israel Martínez Peña, José Antonio Heredia, Luís Mariano Sosa, Johan Sebastián de Los Santos y Ramón Cecilio Raposo.

Asimismo, en los barrios La Altagracia, El Café y otros sectores de Herrera, la DNCD detuvo en posesión de narcóticos a Damián De León Batista, Yan Carlos Montes de Oca, Felipe De León, Adalberto Hernández, Wilkin Antonio Peña, Eduardo Benso y Oscar Antonio Batista Díaz.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *