En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan en RD estadounidense fugitivo justicia de Inglaterra

 Apresan en RD estadounidense fugitivo justicia de Inglaterra
Apresan en RD estadounidense fugitivo justicia de Inglaterra

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresó ayer un estadounidense de origen puertorriqueño quien era fugitivo de la justicia de New Hampshire.

El extranjero fue identificado como Misael David García, quien permanecerá encerrado en una celda de la DNCD hasta que sea cumplido lo establecido para su salida del país. Fue arrestado en las inmediaciones de la Embajada de los EEUU, donde García acudió en procurara de ‘resolver’ su caso.

El vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo que “esta persona acudió a su Embajada para tratar de resolver su problema judicial de manera voluntaria, pero desde allí se notificó a la DNCD y sus oficiales procedieron a arrestar a esta persona”. New Hampshire es un Estado ubicado en la zona de Nueva Inglaterra.

Sin entrar en detalles sobre los cargos que enfrenta el estadounidense-puertorriqueño arrestado por la DNCD, Lebrón dijo que la Dirección de Migración ordenó de inmediato su expulsión del territorio Nacional. Ningún extranjero con problemas legales en su país será admitido en suelo dominicano, de acuerdo a la legislación vigente, agregó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *