En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan en Samaná esloveno solicitado por las autoridades de su país

Apresan en Samaná esloveno solicitado por las autoridades de su país
Apresan en Samaná esloveno solicitado por las autoridades de su país
unnamed (36)SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Interpol dominicana apresaron en Samaná a un esloveno que es solicitado por las autoridades judiciales de su país, por robo a mano armada y otros delitos.
Chris Podnar, de 30 años, nacido en Eslovenia fue apresado por agentes de la Oficina Central Nacional de la Interpol en el municipio de las Terrenas de Samaná, luego de una intensa labor de inteligencia realizada por oficiales del organismo.
Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el detenido quien será deportado a su país en las próximas horas se encontraba prófugo desde el año 2011.
De acuerdo con los detalles,  contra Podnar había sido colocada una orden roja de captura internacional, razón por la que las autoridades dominicanas procedieron a apresarlo.
La OCN-Interpol dominicana, dirigida por el coronel policial Luis Ferreira Herrera, ha realizado numerosas capturas este año de ciudadanos extranjeros reclamados por la justicia de sus países acusados de diferentes delitos criminales.
Por: Pavel Arias
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *