En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan en San Francisco de Macorís hombre hirió concubina de bala en la cabeza

Apresado (Fuente externa).

Apresado (Fuente externa).

 Santo Domingo, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron a un hombre en estado de embriaguez que en las primeras horas de la madrugada de este sábado hirió de un balazo en la cabeza a su concubina, por alegados problemas pasionales, cuando se encontraban en el interior de su vehículo, estacionado frente a la residencia de la pareja, en el ensanche Abreu, de la ciudad de San Francisco de Macorís.

Dijo que el detenido es René Hierro Reyes, de 34 años, quien será sometido a la justicia en las próximas horas por balear a su compañera sentimental Rosanna Peralta Polanco, de 23 años.

La Policía precisó que la joven Peralta Polanco fue llevada a un centro de asistencia privado y luego referida al hospital de la referida ciudad, donde es intervenida.

La institución del orden dijo que en poder de Hierro Reyes fue ocupada la pistola marca Carandai, calibre 9 milímetros, cuya procedencia se investiga.
En el vehículo Toyota Corolla, placa A442281, donde ocurrió el hecho,  la Policía encontró la referida pistola y dos litros y medio de whisky, entre otras pertenencias del agresor, quien al ser apresado se encontraba ebrio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *