En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan en Santiago a dos presuntos delincuentes

Apresan en Santiago a dos presuntos delincuentes
Apresan en Santiago a dos presuntos delincuentes
Fachada PN.

Fachada PN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Policía informó que personal de esa institución apresó a dos presuntos delincuentes en Santiago, implicados en la muerte de una mujer y de un hombre, en hechos ocurridos por separado el día 12 del presente mes y en abril del 2012.

Se trata de Porfirio Diloné Méndez, de 34 años, y Juan Carlos Rivas Mora, de 31, quienes serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

La Policía explicó que Diloné Méndez fue apresado con relación a la muerte por herida de bala de Dominga Altagracia Fermín, de 22 años, en hecho ocurrido el pasado día 12 en Navarrete, Santiago.

En poder del ahora prevenido se ocupó una pistola de marca ilegible,  la cual portaba sin ningún tipo de documentos. Diloné Méndez al ser cuestionado en torno al crimen admitió haber ultimado a Dominga, motivado a supuestas diferencias personales.

En tanto que Rivas Mora fue apresado en el sector Ingenio Abajo, Santiago, por la muerte a consecuencia de heridas de perdigones y golpes contusos de Reyes de Jesús Jiménez Peguero, de 40 años, hecho ocurrido el pasado día primero de abril del año 2012.

El prevenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para los fines correspondientes.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *