En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan en SPM al supuesto responsable de robar retrovisores a un vehículo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue apresado en Juan Dolio el hombre que era buscado por las autoridades tras aparecer en un video que circula en las redes sociales, robando el retrovisor de un vehículo.

Al ser detenido condujo a las autoridades a un solar donde tenía automóviles que, según autoridades admitió haber sustraído.

Ricardo Alberto Cabrera Serrano fue apresado en horas de la tarde.

Según informaciones, al momento de su apresamiento condujo a los agentes hasta un solar ubicado en el sector H-3 de Juan Dolio donde admitió a las autoridades tenía dos vehículos que había robado en el Distrito Nacional y que se proponía desmantelar.

Allí la Policía encontró además neumáticos con sus aros de magnesio, además de otras partes de vehículos, cuya procedencia se desconoce hasta el momento.

En un vídeo que circula en las redes sociales se puede apreciar cómo el acusado, a plena luz del día, estaciona su carro al lado de una yipeta en el parqueo de un supermercado de la ciudad capital, se desmonta y roba un rivete además de uno de los retrovisores, pero cuando se disponía a sustraer el segundo se percató de que estaba siendo grabado y se marchó.

Al momento de cometer el hecho el hombre se transportaba en un carro Toyota Corolla, dorado, placa A461740.

Según el vocero de la Policía, Fran Durán, el apresado es reincidente en este flagelo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Los unicos cupables de que personas como esta esten en las calles son los jueces y fiscales, ya que son apresados y le dan libertad . Aguien debe de someter una modificacion a las leyes para que estas personas no le sea tanfacil salir en libertad, pero ademas deben retomar la ley que lo condenaba a trabajos publicos, (limpieza de edificios publicos, pinturas recogidas de basuras en playas , rios , trabajos en basuderos, limpieza de carreteras y avenidas, siembra de arboles ect. pero si debe de pagarsele su sueldos con los cuales puedan costear sus gastos de uniformes y alimentos y pagar impuestos..construirse carceles de maxima seguridad, en donde ellos solo lleguen a domir.
Tristemente no pasará nada.
ahora me gustaria y creo que al pleno de la sociedad, decir que sometieron a la justicia a los que mandan a robar accesorios de diversos tipos. ya que sin corruptores no habrian corruptos.
ahora me gustaria escuchar que sometieron al o a los que compran esos accesorios, en el entendido de que no se lo roban para guardarlos y que es una vieja practica la de mandar a robar por encargo diversos articulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *