En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan español con más de 2 kilos de cocaína en Punta Cana

Apresan español con más de 2 kilos de cocaína en Punta Cana
Apresan español con más de 2 kilos de cocaína en Punta Cana

Francisco Manjon Robles.

PUNTA CANA, República Dominicana.- Un ciudadano español fue arrestado en Punta Cana cuando trataba de viajar a España, Madrid con dos kilos 60 gramos de cocaína en su equipaje, narcótico que el extranjero pensaba sacar del país haciendo creer que se trata dulce de leche, informó este martes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El detenido es Francisco Manjón Robles, a quien impidieron abordar el vuelo UX’034, de Air Europa.

El narcótico estaba distribuido en 14 piezas de diferentes tamaños, las que fueron detectadas en la maleta del imputado al pasar por el equipo de rayos equis, según un comunicado del organismo antidrogas.

Manjón Robles fue trasladado a un centro de salud para ser sometidos a pruebas radiográficas ante la sospecha de que llevaba estupefacientes en las vías digestivas, pero arrojó resultado negativo.

Este extranjero, agregó la agencia en un comunicado de prensa, será presentado al juez de la Instrucción por la fiscal Santana Rodríguez en el plazo establecido por la ley, mientras la DNCD notificará el caso a las autoridades diplomáticas y consulares de España en República Dominicana para que le sea ofrecida la asistencia correspondiente.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *