En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan expolicía sospechoso de vender drogas

Apresan expolicía sospechoso de vender drogas
Apresan expolicía sospechoso de vender drogas

Apresamiento

CABRERA, República Dominicana.- Un expolicía sospechoso de dedicarse a  vender drogas por las calles de esta población sureña, fue apresado y sometido a la justicia por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Como cuerpo del delito, al imputado Cristian Encarnación Mateo se le ocupó 19 porciones de picadura de marihuana que ocultaba en una  motocicleta en que transitaba, una Yamaha modelo 3KJ, color blanco.

La detención del ex miembro de la Policía Nacional  tuvo lugar durante una actuación realizada por agentes de la DNCD en la calle Principal del sector La Allanada, frente a un estadio deportivo.

Mientras, en la Capital Arturo García Arias (Chino), de 23 años, y Robert Fabián (La Movida), de 32, fueron sorprendidos con drogas en el carro en que transitaban, un Toyota Corolla, color negro, placa A524908.

Debajo del asiento del conductor, se les ocupó un foco color negro conteniendo en  su interior 18 porciones de un polvo blanco alegadamente cocaína, así como un largo y fisolo puñal, además de otra envoltura de la sustancia que La Movida llevaba en un bulto de mano.

El arresto de los imputados fue practicado en la calle Doctor Betances esquina calle Jiménez Moya, en la barriada de Villa María.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *