Ir arriba
Viernes 14 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Apresan extranjero en aeropuerto del Cibao con 60 cápsulas de aceite se presume es marihuana

Apresan extranjero en aeropuerto del Cibao con 60 cápsulas de aceite se presume es marihuana
Apresan extranjero en aeropuerto del Cibao con 60 cápsulas de aceite se presume es marihuana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas  (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad y la coordinación del Ministerio Público, ocuparon en el Aeropuerto Internacional del Cibao, 60 cápsulas en forma cilíndrica conteniendo en su interior un líquido aceitoso que se presume es  marihuana.

Oficiales de la DNCD y miembros de agencias de inteligencia destacados en la terminal, arrestaron en el área de chequeo a un nacional estadounidense de 28 años, que llegó al país en un vuelo comercial desde  la ciudad de Nueva York.

Tras una revisión a su equipaje, se encontraron 60 cajas e igual número de cápsulas transparentes con la sustancia liquida que se presume es de marihuana

“También las autoridades encontraron en la maleta del imputado una pastilla de color amarillo y la mitad de otras dos del mismo color, sustancias que aún no se determinan sus componentes” señala la nota.

El extranjero está en poder del Ministerio Público de la jurisdicción de Santiago para conocerle medidas de coerción en las próximas horas, mientras las cápsulas fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)

La DNCD ha continuado reforzando sus intervenciones en las terminales aeroportuarias, portuarias, fronteras, así como todo el territorio nacional.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *