En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan extranjero y le ocupan 79 tarjetas electrónicas de diversos bancos

Apresan extranjero y le ocupan 79 tarjetas electrónicas de diversos bancos
Apresan extranjero y le ocupan 79 tarjetas electrónicas de diversos bancos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Apresan ciudadano rumano al que sorprendieron momentos en que utilizaba un cajero automático, con el objetivo de presumiblemente sacar dinero de manera  fraudulenta.

El apresamiento fue efectuado por miembros de la Dirección Regional del Distrito de la Policía Nacional apresaron anoche en la avenida 27 de Febrero esquina Paseo de  los Periodistas, de esta ciudad.

Al momento del arresto se ocupó la cantidad de 79 tarjetas de distintos bancos, presumiblemente clonadas, la suma de RD$8,000.00, US$20.00 y un vehículo Mitsubishi Lancer.

Dijo que el detenido es Ciotran Romica, sorprendido en el cajero automático de una institución bancaria, ubicado en la referida dirección.
El arresto, en flagrante delito, fue realizado por una patrulla policial que notó una persona sospechosa utilizando el citado cajero por largo tiempo.

Indicó que Romica se desplazaba en un carro Mitsubishi Lancer, que fue remitido al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la Policía, junto a las tarjetas y el dinero, para los fines correspondientes.

La Policía indicó que asignó un equipo de investigadores para esclarecer en los próximos días la procedencia de dichas tarjetas y si el detenido actuaba junto a otras personas en esa actividad delictiva en otros cajeros en la capital y el interior del país.

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *