En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan general implicado en incidente con arma de fuego

Apresan general implicado en incidente con arma de fuego
Apresan general implicado en incidente con arma de fuego

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE) Roberto Rosario, informó que el general retirado Julio Rafael Molina, fue detenido y que en este momento está siendo conducido al Palacio de la Policía para fines de investigación tras un incidente ocurrido en un centro comercial ubicado en la avenida Jiménez Moya con Sarasota del Distrito Nacional.

Por este hecho Roberto Rosario dijo que los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) se están haciendo daños por las múltiples denuncias que se hacen mutuamente, lo que para su entender al final afecta el proceso.

Rosario llamó a los dirigentes de los diferentes partidos a que si existe alguna acción fuera de lo normal, dirigirse a las autoridades correspondientes para que formalicen sus denuncias, ya que hasta el momento no se ha quedado ninguna denuncia sin investigar.

“Actuemos de cara al Sol y evitemos los malos entendidos…por lo que le pedimos a los partidos que colaboren con la Junta Central Electoral”.

Apuntó que hasta el momento todo ha sido exitoso porque las personas han ido a votar masivamente y en tranquilidad.

Reiteró que cualquier persona que esté exhibiendo armas de fuego será apresada sin importar de que “partido sea, o si es militar o no”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *