X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Apresan haitiano acusado matar compatriota durante riña

Apresan haitiano acusado matar compatriota durante riña
Apresan haitiano acusado matar compatriota durante riña

San Juan de la Maguana, República Dominicana.- Un haitiano que estaría involucrado en la muerte a machetazos y pedradas de un compatriota suyo en medio de una riña donde participó un tercer hombre que está prófugo, fue apresado en Las Matas de Farfán, provincia San Juan de la Maguana, por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Nelio Pie (Chipote), de 24 años, quien reside indocumentado en la sección Pajonal de la citada localidad, fue detenido mediante orden de arresto 519/2012, por agentes adscritos a la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales, por haber participado en el hecho de sangre, ocurrido el pasado ocho de este mes.

La Policía informó que el haitiano muerto es Emilio Melice, de 35 años, quien resultó con herida corto contundente en parietal derecho e izquierdo, en antebrazo derecho, tras enfrentarse con armas blancas y piedras a un tal “Lereno” y “Chipote”.

Según las declaraciones de Nelanda Melice, el prófugo identificado como “Lereno” estaba enamorado de ella y el hoy occiso Emilio se oponía a una posible relación sentimental.

El extranjero apresado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas para los fines procedentes, mientras se activa la localización de “Lereno” para presentarlo por ante el Ministerio
Público.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *