En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan haitiano mató concubina y dos hijastras en Mao

Apresan haitiano mató concubina y dos hijastras en Mao
Apresan haitiano mató concubina y dos hijastras en Mao
Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

MAO, República Dominicana.- Fue apresado anoche en una comunidad de Valverde un nacional haitiano que era perseguido de manera activa por haber asesinado a su concubina de la misma nacionalidad y dos hijas menores de ésta, en un hecho perpetrado el pasado día 6 en una casa ubicada en una finca del paraje El Maizal, Esperanza.

Se trata del haitiano Arnold Pie (Blanco), de 35 años, quien señalado como el autor de las muertes de Mimosa Yan, de 34 años, y de sus hijastras Kimberlin y Baromise Yan, de 7 y 10 años, respectivamente.

La Policía precisó que Pie (Blanco) fue ubicado y capturado en la comunidad Palo de Damajagua por personal policial y el alcalde pedáneo de la zona, en atención a la orden de arresto 0438-2015, de fecha 06-05-2015, emitida por la magistrada juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde.

Al ser cuestionado por los oficiales policiales, el ahora prevenido alegó que cometió el triple crimen porque su concubina (hoy occisa), lo atacó con un machete debido a que él no había podido obtener dinero para alquilar otra casa y mudarse.

Alega que ante la supuesta agresión logró quitarle el machete a Yan (hoy occisa) y luego le ocasionó las heridas mortales a todos los presentes.

De la agresión sólo sobrevivió una infante de a penas de tres meses, que el agresor había procreado con la hoy occisa, la cual fue encontrada acostada en la cama junto al cadáver de su madre.

El reporte del médico legista actuante indica que una de las menores asesinadas presentaba signo de violación sexual.

Se recuerda que los cadáveres fueron encontrados por un menor de 14 años, hijo de Yan, quien había dormido la noche anterior en la casa de su abuela.

El ahora prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *