X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 28 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 207,455
  • Nuevos casos 1,150
  • Fallecidos total 2,579
  • Nuevos fallecidos 15
  • Recuperados 150,804
  • Críticos
  • Pruebas 1,017,664
<< Mapa interactivo >>

Apresan haitiano que asesinó menor de 13 años

Apresan haitiano que asesinó menor de 13 años
Apresan haitiano que asesinó menor de 13 años

Presos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron la tarde de ayer a un nacional haitiano acusado de asesinar a un menor de 13 años, al que propinó golpes contusos en el cráneo y la cara, en un hecho escenificado en una parcela donde laboraba el prevenido, ubicada en el sector Los Palitos, del municipio Quisqueya, en San Pedro de Macorís.

El detenido es Ibell Olle, de 47 años, residente en la calle primera del sector El Silencio, del referido municipio, a quien se le atribuye haber asesinado al menor Andrés Francisco Estévez, de 13 años, cuyo cadáver fue encontrado detrás de la bomba de Gas Licuado, presentando traumas contusos en distintas partes del cuerpo. Conforme al médico legista tenía entre tres y cuatro días de muerto.

Los investigadores establecieron que el menor fue golpeado en la parcela donde labora el detenido y posteriormente arrastrado a unos 150 metros de la misma.

El hermano de la víctima, Andrés Hortin Francisco Estévez,  declaró que el hoy occiso fue visto por última vez la mañana del pasado sábado.

El cuerpo del menor fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses Regional Este, para practicarle la autopsia de rigor y así confirmar la causa de la muerte.

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *