En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan haitiano supuestamente “hipnotizaba” mujeres para robarle

Apresan haitiano supuestamente “hipnotizaba” mujeres para robarle
Apresan haitiano supuestamente “hipnotizaba” mujeres para robarle

HIGÜEY, República Dominicana.- Arrestan mas de 42 presuntos delincuentes, incluyendo un haitiano que alegadamente hipnotizaba a mujeres para robarles prendas preciosas, celulares y dinero en efectivo.

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Este, con asiento en La Romana, desplegaron operativos preventivos en La Romana, El Seibo e Higüey, donde se produjeron estos arrestos.La Policía informó el apresamiento en Higüey del haitiano Carlos Pie, por  dedicare a despojar a mujeres de sus prendas preciosas y  dinero en efectivo, tras hacerlas perder el conocimiento, para lo cual solamente las tocabas o les pronunciaba algunas palabras, siempre de acuerdo a las denunciantes.

El extranjero Pie fue detenido después de dos denuncias presentadas en contra ante autoridades policiales, por las señoras María Francisca de la Cruz, de 54 años, y Rosa Celeste Guzmán Feliciano.

De la Cruz, residente en el barrio 21 de Enero, de Higüey, dijo que el pasado miércoles el extranjero le habló varias palabras y luego la
agarró por las manos, haciéndola perder el conocimiento. Alega que aprovechó esa situación para despojarla de un anillo con una piedra
negra.

De su lado, Guzmán Feliciano narró que el extranjero se le acercó y preguntó por una dirección,  estafándola con RD$ 11,400 en efectivo, luego de hacerla perder el conocimiento.

Igualmente, La Dirección Regional  Este de la institución del orden, que dirige el general Manuel E. Castro Castillo, informó que en su
compromiso de garantizar la paz y la seguridad ciudadana, en las últimas horas realizó un amplio operativo en La Romana e Higuey, donde detuvo  cerca de 200 personas que tenían perfiles sospechosos, de las cuales solo 42 quedaron  bajo investigación y el resto fue despachada.

Dijo que también fueron requisadas decenas de motocicletas, reteniendo varias por falta de documentos de propiedad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *