En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hermanos mataron hombre que habría atracado uno de ellos

Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos hermanos que mataron a un presunto delincuente que habría asaltado a uno de ellos para despojarlo de ocho mil pesos fueron apresados la tarde de este lunes en el Ensanche Capotillo, de esta capital, según informó la Policía.

Dijo que los detenidos son Jorge Luis y Anthony Medina Guzmán, de 22 años, residentes en la calle San Martín de Porre, número 46 del barrio Simón Bolívar, quienes mataron por herida de arma blanca al presunto delincuente Wander Amuris Acevedo, de 30 años.

El informe preliminar da cuenta que los apresados avistaron a Wander, quien figura con varios registros por robo, en la calle Diego Velásquez, próximo a la 6 Norte, de Capotillo, done le fueron encima y le ocasionaron las heridas que posteriormente le ocasionaron la muerte mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Francisco Moscoso Puello.

Al ser cuestionados, uno de los agresores alegó que Wander lo había atracado días atrás y despojado de dinero en efectivo.

Narró que fue motivado por esa agresión que al verlo lo persiguieron y ocasionaron las heridas mortales.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas para que se les conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Comentarios

NO se puede compartir comentarios,como la manifestada por el SR. sandro:la justicia no debe ser aplicada por cada ciudadano,por cuanto tendriamos un estado anarquico y obsoleto;sin embargo,puedo entender el estado de impotencia en que vivimos los ciudadanos mas o menos serios de este pais.
A LOS HERMANOS QUE MATARON A LOS QUE LOS ATRACARON, VIIIEN HECHO... ASÍ LO HARÍA...ESO ES LO QUE HAY QUE HACER CON LOS DELINCUENTES, CLARO CON PREVIA IDENTIFICACIÓN DEL DELINCUENTE...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *