x

Apresan hombre acusado de asaltar a mujer que se dirigía hacia su trabajo junto a sus hijos

En Barahona

La mujer y sus vástagos fueron encañonados con un revólver y fue despojada de la citada passola, su cartera con sus utensilios de trabajo, su celular, la suma de 10,000 pesos en efectivo.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que arrestaron a un reconocido delincuente por el hecho de asaltar a punta de pistola a una mujer junto a sus hijos cuando se dirigía a su lugar de labores en la provincia de Barahona.

Se trata de Leonel Escarlat Mercedes Feliz (a) La Marrana, de 28 años, quien tenía en su contra la orden de arresto No. 589-01-2024-AJ-00100.

Según el informe preliminar, el hecho ocurrió el 2 de abril del año en curso cuando la ciudadana se dirigía a su trabajo a bordo de su passola en compañía de sus dos hijos adolescentes de 13 y 16 años, quienes fueron atracados por dos delincuentes que vestían con casco negro, guantes y abrigos.

La mujer y sus vástagos fueron encañonados con un revólver y fue despojada de la citada passola, su cartera con sus utensilios de trabajo, su celular, la suma de 10,000 pesos en efectivo. Durante el asalto, los antisociales le tumbaron su computadora portátil, la cual sufrió daños en la pantalla.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Comenta con facebook