En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre acusado de envenenar a su hija de tres años

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Fue apresado  a la Policía Nacional el hombre que supuestamente enveneno a su hija de tres años dándole a ingerir veneno para ratas, según versiones el crimen los habría cometido para hacer sufrir a su expareja y madre de la menor.

Edwar Casilla, de 27 años, tras ser interrogado en la dotación policial de San Cristóbal, fue llevado al hospital Juan Pablo Pina, porque presumiblemente antes de entregarse habría ingerido sustancias tóxicas para quitarse la vida.

Mientras la niña Miriam Casilla Pérez, yacía en su pequeño ataúd, en medio de la consternación de familiares y vecinos, quienes pidieron a las autoridades dar la pena máxima para el culpable.

Según declaraciones de vecinos el presunto homicida, tiene un amplio historial de violencia dentro de su familia.

Tras presuntamente asesinar a su hija y fallar su intento de suicidio, ahora Edwar Casilla tendrá que enfrentar a la justicia por el hecho que se le imputa.

Comenta con tú facebook

Comentarios

desgraciado , abusador , debieron poner un suero lleno de veneno para ver si se moría la rata esa.maldito ojala y en la cárcel le hagan la vida miserable a esa rata
tienen que quemarlo vivo pedacito por pedacito por abusador. a su propia hija sangre de su sangre hacerle eso. este mundo esta perdido santo dios
que me perdone Dios para juzgar a alguien, pero ese no debería de estar vivo
Y a que lo llevaron al Hospital? Una rata asi debieron dejarlo morir. Sale mas barato. Hagan como los Chinos. Tienen el pais mas poblado del mundo y con menor tasa de criminalidad. Saben por qué? No le echan mas de 15 años a nadie, lo condenan a muerte y lo fusilan al otro dia. Saben cuanto le costara a la sociedad mantener a esa basura viva?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *