En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre acusado de matar mujer embarazada en Boca Chica

Apresan hombre acusado de matar mujer embarazada en Boca Chica
Apresan hombre acusado de matar mujer embarazada en Boca Chica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a uno de los presuntos autores de la muerte por herida de bala de una mujer en estado de embarazo, motivado a un conflicto con el marido de ésta por el control un punto de venta de drogas, en un hecho ocurrido en el sector El Valiente, municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

El detenido es Johnson Ramírez Pineda (a) Bubu, de 22 años, residente en el referido sector, quien era perseguido mediante la orden de arresto No.530-EMES-2018-017697, por la muerte de Katerine Charleni Torres Hernández, de 30 años, quien tenía 25 semanas de gestación (seis meses).

El prevenido fue señalado por el esposo de la víctima, Miguel Ángel Pujols Ruiz, de 31 años, como la persona que iba en medio de la motocicleta en la que emprendieron la huida tras cometer el hecho.

Al ser cuestionado por los investigadores, Ramírez Pineda (a) Bubu, quien figura con un registro por violación a la ley 50-88 sobre sustancias narcóticas, admitió haber estado en las proximidades del lugar del suceso, supuestamente recuperando una motocicleta que le habían robado a un amigo.

Los agentes policiales recuperaron la motocicleta marca Suzuki, color negra, sin placa, propiedad del prófugo Carlos Manuel Montero Paniagua (a) Carlitos, en la cual cometieron el hecho, mientras continúa las labores de búsqueda y captura de Randerson Lebrón García (a) Bacano, y el apodado Yunior el Rubio, para ponerlos a disposición de la justicia.

Se recuerda que el esposo de la fallecida explicó que desde hace tres meses mantiene un enfrentamiento con los prófugos, quienes amenazaban con matarlo, a causa de una disputa que mantiene con ellos porque instalaron un punto de venta de drogas cerca de su casa, donde él opera otro.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *