En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre acusado de robar centros de aros y retrovisores

Apresan hombre acusado de robar centros de aros y retrovisores
Apresan hombre acusado de robar centros de aros y retrovisores
Robo de piezas de vehículos.

Robo de piezas de vehículos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Regional del Distrito Nacional, apresaron ayer a un hombre acusado de robar centros de aros, espejos retrovisores y otras piezas de carros dejados estacionados en distintas calles del sector Átala, informó la institución del orden.

Se trata de Juan Ramón Sánchez de León, quien se trasladaba desde San Cristóbal hasta esta capital, para perpetrar los robos en perjuicio de ciudadanos residentes el referido sector.

Entre las víctimas del ahora prevenido figura el señor Ronny Enmanuel Pérez, quien denunció que el pasado 5 de marzo desconocidos robaron los cuatro centros de aro a su vehículo Ford, blanco, año 1998, momentos en que lo dejó estacionado frente a su vivienda.

Contra Sánchez de León también presentó denuncia el señor Henry Gómez Quiñones, por haberle robado tres centros de aros a su vehículo Toyota Camry, rojo, año 2002.

También el ahora prevenido es acusado de robar los espejos retrovisores al carro Toyota Camry, rojo, año 2004, propiedad de la señora Irma Tiburcio Ramírez.

La Policía informó, además, que el Sánchez de León es señalado como el responsable de robar los cuatro centros de aros y los espejos retrovisores al carro Honda Accord, blanco, año 2006.

La institución del orden precisó que en las próximas horas el  detenido será sometido a la justicia a través del Ministerio Público, para que le conozcan medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *