En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre acusado de ultimar otro de varios disparos por control de punto de drogas

Apresan hombre acusado de ultimar otro de varios disparos por control de punto de drogas
Apresan hombre acusado de ultimar otro de varios disparos por control de punto de drogas

apresadoSANTIAGO, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron a uno de cuatro hombres que eran buscados por la muerte a tiros a otros, en un hecho que ocurrió por la disputa de un punto de drogas en el sector Pekín, el pasado 29 de mayo.

Se trata de José Joaquín Díaz Payamps, alias Bacalao, de 23 años, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por robo, fue arrestado mediante orden número 3773-2016, emitida por un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad.

Al momento de su detención le fue ocupado el revolver Smith & Wesson, calibre 38, serial 57J835, con cinco capsulas, el cual portaba de manera ilegal.

Este fue identificado por testigos oculares como uno de los presuntos autores de la muerte a tiros de Jorge Luis Polanco Durán, apodado El Pelú, 29 años, caso por el cual siguen siendo buscados tres hombres identificados solo como Junior, el Bily y El Chavo, a quienes se les reitera la exhortación a que se entreguen para que respondan por ese hecho que se les imputa.

Anteriormente la Policía informó que conforme las pesquisas realizada por los investigadores de homicidio y versiones de testigos el hecho se produjo cuando el occiso se desplazaba en su carro Toyota Corolla, color dorado, placa A317210, por la calle Principal del sector Pekín y sus victimarios a bordo de una motocicleta le realizaron los disparos que le produjeron la muerte, por problemas personales entre ellos, debido al control de un punto de venta de drogas de esa zona.

El arrestado será puesto bajo el control del Ministerio Público en las próximas horas.

En cuanto al arma de fuego ocupada fue enviada al Policía Científica para ser procesada por un proceso pericial, de esa forma practicarle la experticia correspondiente y determinar si la misma está vinculada a otros hechos criminales.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Quisiera encontear un señoea q vi q necesiraba pamper , shar y silla de rueda para su hija especial q acaba de cumplir 18 sños y esta en cama enviarme informacion a mi facebook [email protected] por favor q tengo pamper y la silla d rueda para ella tel5162053641

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *