X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 27 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 206,305
  • Nuevos casos 1,143
  • Fallecidos total 2,564
  • Nuevos fallecidos 19
  • Recuperados 149,812
  • Críticos
  • Pruebas 1,012,644
<< Mapa interactivo >>

Apresan hombre acusado de violar a su propio hijo en SPM

Apresan hombre acusado de violar a su propio hijo en SPM
Apresan hombre acusado de violar a su propio hijo en SPM
istantáneaASDF
Por: Alfredo TrinidadSAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.-  Fue apresado este martes un hombre acusado de violar a su propio hijo en el sector Filipinas de esta ciudad.

Se trata de Jonathan Rodríguez, de 29 años de edad, quien según quejas de la madre del menor éste lo bañaba y ponía jabón solo en sus partes íntimas.

En una investigación posterior realizada por el  Inacif  se determinó que efectivamente hubo abuso sexual.

El padre del menor guarda prisión en la cárcel de la dirección regional sureste y en los próximos días le sera conocida medida de coerción.
Comenta con tú facebook

Comentarios

A ese man ahi que violarlo una y otra vez y grabarlo para difundirlo por la redes , para llevar un mensaje para todos los violadores y abusadores.
Que lo violen no k lo violen no k va y le gusta mejor k lo quemen con leña verde esa lacra humana
Pero me extraña como un hombre que cumple con su funcion reproductiva y es bien visto por la sociedad sea capaz de hacer algo así!!! {regunto: No son los homosexuales los que dañan esta sociedad? No son los homosexuales los depravados, degenerados y antinatura? Cómo este hombre casado con hijos es capaz de violar un menor de edad? Su propio hijo?!!! Por eso yo no escupo para arriba, respeto y acepto al que se acepte, y me da verguenza que las asquerocidades que se viven dia a dia en Republica Dominicana no son ni culpa de esos gays que tanto atacamos, si no de todos los hipocritas que viven de una apariencia de santidad delante de la sociedad, pero a lo oscuro solo son ratas disfrazadas de falsa moral. Y en este pais ratas de doble moral abundan principalmente en las religiones. He dicho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *