En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre acusado de violar expareja embarazada en Cristo Rey

Apresan hombre acusado de violar expareja embarazada en Cristo Rey
Apresan hombre acusado de violar expareja embarazada en Cristo Rey

Policía-Nacional-1SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Policía informó este domingo de la detención de un hombre por supuesta violación sexual a su exconcubina, quien tras ocurrir el hecho perdió su embarazo de 8 a 10 semanas, en un hecho ocurrido en el sector de Cristo Rey, Distrito Nacional.

La institución del orden identificó a la pareja como Aneudy Cupete Cabrera de 22 años, y Solange Gómez Tejada, de 24, ambos detenidos.

El reporte preliminar refiere que al entrevistar a Solangel Gómez, ésta manifestó que “Aneudy” se presentó con una actitud violenta a su vivienda ubicada en la calle 41 manzana A, número 48 del sector de Cristo Rey, Distrito Nacional, donde se originó una fuerte riña entre ambos donde sufrió una violación sexual.

La declarante dijo que entrada la noche sintió un fuerte dolor en su vientre, pero que no se levantó hasta el día siguiente percatándose que había tenido un aborto espontáneo, por lo que decidió presentarse a la calle 41 del sector en mención donde su expareja tiene un puesto de vender plátanos y guineos para arrojarle el feto de 15 centímetros y de 30 gramos de peso, de sexo sin determinar, envuelto en una funda plástica negra.

Mientras que Aneudy, al conversar con los agentes, indicó que con anterioridad había caído preso cuatro veces, tres por violencia de género y otra por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La Policía dijo que los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *