X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,526
  • Nuevos casos 279
  • Fallecidos total 3,179
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 198,386
  • Críticos
  • Pruebas 1,232,699
<< Mapa interactivo >>

Apresan hombre acusado de violar y asaltar a más de 15 mujeres

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre que usaba un carro de los llamados “piratas” en el transporte público para violar a más de 15 mujeres, fue apresado este viernes en el sector de Hainamosa al ser identificado por varias de las víctimas.

José Ovidio Paulino, de 26 años, esperaba a sus víctimas al salir de la universidad o su lugar de trabajo, la mayoría jóvenes entre 16 a 21 años, según explicaron los abogados de las afectadas.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/VIOLADOR-HIST-YP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Madres de algunas de las víctimas narran como le sucedió el hecho a sus hijas, mientras que allegados a las afectadas expresaron su indignación con este crimen.

El supuesto violador también está acusado de robo y secuestro. La parte querellante pide un año como medida de coerción.

Mientras que la Policía Nacional precisó que en poder del prevenido se ocupó un celular que había sido despojado a una de las víctimas y un destornillador que utilizaba como arma, para amenazar a las jóvenes asaltadas y abusadas.

Será este lunes cuando se le conozca medida de coerción a José Ovidio Paulino, a quien se le ocupó el carro Honda Civic, blanco, sin placa, el cual utilizaba para abordar a sus víctimas y luego abusar de ellas.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *