En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre buscado por homicidio en Santiago

Apresan hombre buscado por homicidio en Santiago
Apresan hombre buscado por homicidio en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un hombre que era activamente buscado por participar en la muerte de otro por heridas de balas, en un hecho ocurrido el 24 de octubre del año 2017, en el sector el Cerro de Papatín, Pastor de Bella Vista de esta ciudad.

Además al prevenido se le ocupó una pistola sin ningún tipo de documentos, con la cual enfrentó a una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

El apresado es Edwin Manuel Rodríguez Rodríguez, alias (Edwin), de 23 años, arrestado por el homicidio de Manuel Antonio Gómez Páez, (El Coco), de 32 años, durante un conflicto entre bandas antagónicas por asuntos de drogas en el Cerro de Papatín.

Por ese hecho las autoridades persiguen a los nombrado Kely y/o El Bory y Wilson el Veganito, prófugos, a quienes la institución castrense exhorta a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

Al momento de Manuel Rodríguez  ser detenido se le ocupó la pistola marca Sig Sauer, calibre 9 mm, con  su cargador y 7 capsulas para la misma, una cartera color negro, con varias tarjetas de taxis y un  carnet de Seguro Humano.

El reporte preliminar explica que el arrestado fue ingresado a un centro médico tras resultar herido de balas luego de enfrentar a los agentes del DICRIM con la pistola que le ocuparon, cuando era perseguido en el sector Hospedaje Yaque.

En la acción también resultó con heridas de balas en el fémur derecho, Ramón Emilio Estévez Blanco, apodado (Mon), las cuales se la ocasionó  el nombrado “Edwin” cuando atacó a los miembros policiales.

El arrestado en las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *