X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 20 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 198,123
  • Nuevos casos 1,532
  • Fallecidos total 2,470
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 145,681
  • Críticos
  • Pruebas 973,586
<< Mapa interactivo >>

Apresan hombre buscado por muerte de otro en Santiago

Apresan hombre buscado por muerte de otro en Santiago
Apresan hombre buscado por muerte de otro en Santiago

comando-cibao-central-policia-nacional-santiago-780x350SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía informó este viernes que apresó en el sector Pekín de esta ciudad a un hombre que era activamente buscado por la muerte a tiros de otro, ocurrida el 28 de enero del año pasado, en el sector Pica Piedras, La Romana.

Comunicó además, que otros cuatro supuestos delincuentes buscados por la comisión de hechos delictivos, fueron detenidos en el Ensanche Libertad con una pistola ilegal.

El detenido por homicidio fue identificado como Carlos Aracena Vizcaíno apodado “Cheo”, de 29 años, arrestado mediante orden 197-1-0AR00110-2015, tras ser señalado como uno de los autores que ocasionó herida de arma de fuego en la región abdominal izquierda al joven Félix Antonio Ramos Paula apodado «Kelly» de 20 años, por viejas rencillas personales.

El apresamiento de este individuo se produjo gracias a la ardua labor de localización y rastreo desplegada por los agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) quienes lograron  con su captura.

El mismo fue enviado a las autoridades de la provincia de La Romana, donde será puesto a disposición del Ministerio Público.

En otra acción, Yonathan Andrés Benda «Yinyan», Luis Alberto Rodríguez «El Flaco», Yobanni Gómez  «Alcapone» y Javier Peña Mármor «Cosovo», buscados por robos y asaltos en esta ciudad, fueron detenidos en una intervención practicada por agentes de la Policía Preventiva, en la calle Proyecto de la Unión II, Ensanche Libertad.

Al momento de ser requisados, al nombrado Andrés Benda «Yinyan», le fue ocupada la pistola Caranday calibre 09 milímetros, serie número G33725, la cual portaba sin documentos,  por tal razón él y sus acompañantes será enviados a la acción de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *