En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre con cocaína y armamento de protección

Apresan hombre con cocaína y armamento de protección
Apresan hombre con cocaína y armamento de protección

Hombre apresado.

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un hombre con amplio historial delictivo ocupándole una porción grande de cocaína, una  pistola moderna, un pasamontañas y un chaleco antibalas.

La institución dijo que se trata de José Marino Arias y/o José Marino Frías Morillo, de 27 años, quien fue arrestado este miércoles durante un allanamiento a su vivienda, ubicada en la calle K del sector Lucerna, municipio Santo Domingo Este.

Durante la requisa, realizada por miembros de la División Santo Domingo Oriental de la DNCD y el fiscal adjunto Ramón Veras, fue ocupada la porción de cocaína, con peso de 295.5 gramos, una pistola  Glock, serie BAS851, calibre 40 milímetros y 35 cápsulas.

El chaleco estaba debajo del colchón de la cama del imputado, la pistola junto al tanque de gas propano, en la cocina, mientras que el pasamontañas y la droga fueron detectadas en otras áreas de la vivienda, precisa un comunicado de prensa de la DNCD.

El detenido está registrado en esta agencia por violación a la Ley 50-88 sobre Control de Drogas y otras sustancias controladas, y en la Policía Nacional por robo. En las próximas horas será sometido a la justicia, vía el Ministerio Público, para que se le aplique una medida de coerción.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *