En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre con cocaína y armamento de protección

Apresan hombre con cocaína y armamento de protección
Apresan hombre con cocaína y armamento de protección

Hombre apresado.

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un hombre con amplio historial delictivo ocupándole una porción grande de cocaína, una  pistola moderna, un pasamontañas y un chaleco antibalas.

La institución dijo que se trata de José Marino Arias y/o José Marino Frías Morillo, de 27 años, quien fue arrestado este miércoles durante un allanamiento a su vivienda, ubicada en la calle K del sector Lucerna, municipio Santo Domingo Este.

Durante la requisa, realizada por miembros de la División Santo Domingo Oriental de la DNCD y el fiscal adjunto Ramón Veras, fue ocupada la porción de cocaína, con peso de 295.5 gramos, una pistola  Glock, serie BAS851, calibre 40 milímetros y 35 cápsulas.

El chaleco estaba debajo del colchón de la cama del imputado, la pistola junto al tanque de gas propano, en la cocina, mientras que el pasamontañas y la droga fueron detectadas en otras áreas de la vivienda, precisa un comunicado de prensa de la DNCD.

El detenido está registrado en esta agencia por violación a la Ley 50-88 sobre Control de Drogas y otras sustancias controladas, y en la Policía Nacional por robo. En las próximas horas será sometido a la justicia, vía el Ministerio Público, para que se le aplique una medida de coerción.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook