En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre con pistola supuestamente utilizada para matar 2 jóvenes

Apresan hombre con pistola supuestamente utilizada para matar 2 jóvenes
Apresan hombre con pistola supuestamente utilizada para matar 2 jóvenes
Archivo

Apresan. (Fuente externa)

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional apresaron en Santo Domingo Norte a un hombre al que ocuparon una pistola calibre 380 que fue alegadamente utilizada para matar a dos jóvenes el pasado día 13 en el barrio La Zurza, del Distrito Nacional, informó la entidad del orden.

Se trata de Pedro Berroa de Jesús (Pepén), de 30 años, capturado en el sector Casa Vieja, por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), ocupándole la pistola Taurus, calibre 380, número NK17100, con su cargador y dos cápsulas.

La Policía informó que los casquillos del arma disparada fueron comparados y  coinciden con cinco levantados en la escena donde resultaron muertos Ángel Antonio Liranzo Feliz (Engel), de 22 años, y Wilmer Miranda (Noel El Cojo); Ambos hombres caminaban por El Callejón Los Cuernos, de la Zurza, junto al joven Alexander Sánchez Díaz, de 21 años.

La referida pistola al ser depurada figura a nombre de la señora Gladys María Morla, residente en la calle Guarionex, número 8, sector Villa Verde, La Romana, indicó la Policía.

También informó que el prevenido  al ser consultado en torno al doble asesinato negó haber tenido alguna participación en el mismo, tras alegar que sólo tiene 15 días en el país, ya que fue deportado desde Puerto Rico.

En torno al arma de fuego manifestó que se la entregó un hombre al que sólo conoce como “Ney”, desconociendo su ubicación actual.

El detenido al ser depurado figura con dos registros  en  los archivos, una por robo y otra por deportación, según informes de la Policía Nacional.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *