En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre habría matado otro en Jarabacoa

Apresan hombre habría matado otro en Jarabacoa
Apresan hombre habría matado otro en Jarabacoa
Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

JARABACOA, República Dominicana.- Un hombre que este viernes presuntamente mató a otro que le reclamaba las razones del derribo de varias viviendas durante un desalojo en la comunidad Corocitos, fue apresado hoy en Jarabacoa.

Se trata de Joaquín Palma Fernández, quien ultimó al señor José Nicolás de la Cruz Abreu, de 43 años, en circunstancias que se investigan.

Según nota de la Policía, De la Cruz Abreu murió a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

El reporte preliminar refiere que el incidente violento se originó momentos en que Palma Fernández se presentó a la comunidad Corocitos, en la jeepeta Taho, placa G178174, donde De la Cruz Abreu se le acercó y le reclamó por la acción del desalojo.

Agrega el informe, que en ese momento Palma Fernández le realizó varios disparos que le causaron la muerte a De la Cruz Abreu.

Comenta con tú facebook

Comentarios

este tipo no puede partar armas de fuego es un loco una vida no tiene presio ese tipo de noticias desacreditan el pais en el mundo
30 anos para este asesino que tal vez se siente protegido por algun funcionario del gobierno y piensa que esta por encima de la ley (tal vez sea asi).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *