En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre hirió a su madre y mató a otro durante riña en Santiago

Apresan hombre hirió a su madre y mató a otro durante riña en Santiago
Apresan hombre hirió a su madre y mató a otro durante riña en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un hombre que hirió de arma blanca a su propia madre y luego le quitó la vida a otra persona en medio de una riña, en un hecho que ocurrió ayer en el sector Buenos Aires de esta ciudad.

Se trata de, Alexandro Sosa García, alias (Sandro), de 33 años, quien fue apresado por la muerte de Jesús Rafael García Vega, de 34 años.

También infirió heridas del mismo tipo en el tórax y brazo izquierdo a su propia madre la señora Aniana García, de 53 años, la cual fue ingresada a un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas.

El móvil del hecho se debió a un conflicto por asuntos pasionales, en el que ambos hombres entraron en disputa por el amor de una mujer, de acuerdo a las investigaciones del caso.

El informe preliminar explica que Sosa García se presentó a la casa de su madre en el barrio Cambollita del sector Gregorio Luperón y con un cuchillo le infirió las heridas que presenta, razones que son investigadas por la Policía y el Ministerio Público.

Luego de cometer ese hecho, éste se marchó del lugar con rumbo hacia el sector  Buenos Aires y en la calle número 15 se enfrentó con el nombrado García Vega, a quien en la trifulca le ocasionó herida de arma blanca en el abdomen.

La víctima falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario de esta ciudad de Santiago.

 El apresado Alexandro Sosa García al ser depurado en los archivos centrales de la policía figura con un registro por falsificación, de fecha 07-11-2002.

En las próximas horas será sometido a la acción de la justicia vía Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *