En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre hirió de bala vigilante para despojarlo de arma de fuego

Apresan hombre hirió de bala vigilante para despojarlo de arma de fuego
Apresan hombre hirió de bala vigilante para despojarlo de arma de fuego

(Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Agentes policiales apresaron a uno de tres hombres acusado de herir de bala al vigilante privado Manuel Báez de los Santos, de 40 años, durante un atraco cometido la noche del  pasado 26 de agosto, cuando éste se encontraba de servicio en la entrada número uno del parqueo del multicentro La Sirena, ubicada en la avenida Venezuela, Santo Domingo Este.

El detenido es Smeilin Ismael Jiménez, de 18 años, quien actuó en compañía de los nombrados Londri y Argenis, quienes aún se encuentran prófugos de la justicia.

El detenido al ser interrogado por las autoridades admitió su participación en el hecho junto a los prófugos  y  acusa a Argenis de ser el responsable del disparo que hirió en el costado izquierdo al vigilante de la empresa de la compañía de seguridad SEGASA.

El reporte policial indica que el agresor se presentó a bordo de una passola, negra, simulando que iba a entrar a la referida tienda y en un descuido de Báez de los Santos, lo encañonó con una pistola calibre 9 milímetros, la cual fue encontrada en el lugar de los hechos, al caérsele al detenido durante el forcejeo con el guardián.

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, mientras que se activa la localización de los prófugos.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *