En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre hirió expareja menor de edad

Apresan hombre hirió expareja menor de edad
Apresan hombre hirió expareja menor de edad

viole3BONAO, República Dominicana.-  Fue apresado la tarde de este lunes un obrero de 20 años que infligió heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo a su expareja, un menor de 15 años, porque se negó a reconciliarse con él, según un infrome de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional.

El nombrado Roberto Suriel Contreras, residente en el sector La Colonia del municipio de Sonador, fue apresado después que los familiares de la adolescente presentaran formal acusación en su contra por ante la fiscalía de esta jurisdicción.

La menor, que es hija de Lidia Dolores Gutiérrez, de 41, residente en Hatillo Palma, Dajabón,  fue agredida con un colín en la casa de su tía, Carmen Almonte Gutiérrez, de 36 años, ubicada en el sector La Colonia, donde la noche del pasado sábado su expareja se presentó a buscarla porque tenían una semana separados.

Al negarse al requerimiento de su marido, el individuo la emprendió a colinasos contra la indefensa menor, ocasionándole las heridas que presenta, por lo que aún esta interna en un centro asistencial de la localidad.

En cuanto al detenido, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *