x

Apresan hombre implicado en asalto en Barahona

Asalto

La despojaron de su pasola, celular y dinero.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Barahona.- Agentes de la Subdirección de Investigación (Dicrim), de servicio en la Dirección Regional Sur, detuvieron a un hombre mediante una orden de arresto, acusado de complicidad en robo de pasola mediante asalto a una mujer que se trasladaba en ella junto a sus dos hijos con destino a su lugar de trabajo, en un hecho ocurrido en el sector Sávica, de la provincia Barahona.

Se trata de Juan Carlos Feliz Matos, «Calucho», de 50 años, quien fue apresado mediante la orden de arresto No. 589-01-2024-AJ-00100.

De acuerdo con la denunciante, el pasado 2 de abril del año en curso fue interceptada por dos antisociales, uno de ellos a quien identificó como “La Marrana» (prófugo), y la despojaron de su pasola marca Honda Lead 110, gris, serie No. JF19E1014733, la suma de 10,000 pesos en efectivo y su celular.

Agregó que tres días después se presentó a su casa Feliz Matos «Calucho«, quien es tío del prófugo “La Marrana”, a decirle que si le daban dinero le facilitaría información sobre el paradero de la pasola robada. Tras darle la suma de 1,000 pesos, “Calucho” se marchó del lugar y no regresó.

El detenido se encuentra en control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Comenta con facebook