En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre intentaba viajar Holanda con estómago lleno de droga

Apresan hombre intentaba viajar Holanda con estómago lleno de droga
Apresan hombre intentaba viajar Holanda con estómago lleno de droga

Carlos Antonio Castro Pabón

HIGUEY, República Dominicana.- Un viajero fue arrestado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) cuando intentaba abordar un vuelo con destino a Amsterdam,  la capital de Holanda, con el estómago lleno de bolsas de cocaína, saliendo por el Aeropuerto de Punta Cana.

La agencia antinarcóticos informó se trata de Carlos Antonio Castro Pabón, quien hasta media mañana de este miércoles había expulsado 53 de las cápsulas que había ingerido en un lugar que las autoridades tratan de establecer. Está interno, bajo vigilancia, en el Hospital Nuestra Señora de La Altagracia, dice el organismo.

Fue impedido de viajar a Ámsterdam en el vuelo 663 de la aerolínea Martinair. Primero fue sometido y chequeos de rutina, tanto físico como en su equipaje, arrojando resultado negativo, pero al ser sometido a pruebas radiográficas se determinó que tenía el estómago lleno de cuerpos extraños.

Una vez concluya el proceso de expulsión será entregado al Ministerio Público para el formal sometimiento a la justicia por violar la Ley 50-88, de acuerdo a un comunicado de la DNCD. El arresto lo realizaron miembros del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC), asignados a la citada terminal.

El caso será puesto en manos del magistrado Daniel Alberto Robles Nivar, dice la DNCD, por haber sido el fiscal actuante en el arresto del frustrado viajero, del que no se especifican la edad ni la procedencia. Se trata de establecer quien lo contrató y en qué lugar para actuar en consecuencia.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *