En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre intentó agredir a mujer y otro que dio una pela a niña de 10 años

Fuente externa.

Fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos hombres fueron apresados este jueves en los sectores Guachupita y Capotillo, de esta capital, tras ser sorprendidos uno intentando golpear a una mujer y otro propinando una pela a una hijastra de 10 años.

La Policía Nacional dijo que los detenidos son Raúl Vicente Lora, de 26 años, y Eduardo Rafael Ventura García, de 40.

La institución del orden precisó Ventura García fue apresado por el hecho de intentar agredir físicamente a su concubina Nelsida Cecilia Sepúlveda Martínez, en la calle Respaldo Isabela, del Ensanche Capotillo.

Mientras que Vicente Lora fue ser sorprendido propinando una “pela” a su hijastra de 10 años, cuya identidad se hace reserva, con un alambre telefónico tejido en cuatro.

Como resultado de la agresión, la menor presenta traumas contusos múltiples en ambas manos, según diagnóstico médico del Hospital Luis Eduardo Aybar.

Comenta con tú facebook

Comentarios

A EL LE TIENEN QUE DOBLAR EL CABLE EN 40 HAVER QUE TAL LO SIENTE DESALMADO MALTRATADOR...QUE UN NIÑO SE LE PUEDE CASTIGAR SIN ESE TIPO DE MALTRATO .
ESA BESTIA HUMANA, EL QUE GOLPEO A LA NIÑA, QUE ME LO DEJEN A MI, PARA DARLE HASTA BESITOS, ABUSADOR, MALDITO DEBIO HABERLE DADO UN INFARTO CUANDO LE PEGABA A LA ÑINA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *