Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 30 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

Apresan hombre llevaba marihuana a Barahona

Apresan hombre llevaba marihuana a Barahona
Apresan hombre llevaba marihuana a Barahona

PEDERNALES, Santo Domingo.- Detienen un presunto obrero de la construcción cuando este miércoles viajaba como pasajero en un autobús de los que cubren la ruta de esta localidad y Barahona con una cantidad de marihuana.

La información fue ofrecida hoy por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), quien además dijo que  Delio José Feliz Ruiz, de 27 años, fue interceptado en el puesto de chequeo instalado frente a la Fortaleza del poblado de Oviedo, desde donde fue devuelto hacia esta ciudad y entregado de inmediato a miembros de la Inspectoría de DNCD y estos a su vez lo pusieron en manos del Ministerio Público.

Féliz Ruiz, de acuerdo a informe, es un obrero de la construcción residente en la denominada Calle de la Cancha número 7, en el Barrio Los Cayucos. Les será solicitada medida de coerción por violar la ley antidrogas, mientras la DNCD persigue a la persona que le habría entregado la marihuana.

Aunque la DNCD no especificó el peso de la droga ocupada, dijo que además de los dos paquetes el imputado tenía una porción grande en uno de los bolsillos de su abrigo. La marihuana, posteriormente, fue enviada a la sede de la DNCD en Santo Domingo para que de allí la remitan al laboratorio forense.

Una vez se tenga a manos el resultado del análisis el fiscal de Pedernales recibirá la certificación por la vía correspondiente, como establecen las normas de la DNCD y el Ministerio Público, de manera que el juez apoderado del Casio se pueda pronunciar con relación a la suerte del obrero detenido con los dos paquetes de marihuana.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *