Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 31 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

Apresan hombre mató a cuchilladas a su concubina e hirió a su cuñada

Apresan hombre mató a cuchilladas a su concubina e hirió a su cuñada
Apresan hombre mató a cuchilladas a su concubina e hirió a su cuñada
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales, de puesto en Baní, provincia Peravia, apresaron la madrugada de este domingo a un hombre que mató a su concubina y causó heridas a su cuñada, durante un incidente bajo investigación ocurrido en el sector Santa Cruz, informó la Policía Nacional.

Se trata de Ariel Peña Tejada, de 36 años, acusado de ultimar a cuchilladas a su compañera sentimental Suleini Mercedes Peralta, de 34, y causar heridas similares a Sugeidy Peralta, de 21, quien acompañaba a la hoy occisa.

La Policía informó que Mercedes Peralta murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital de Baní, a consecuencia de herida punzo-penetrante en el abdomen. La agresión contra ambas damas se habría registrado por alegados motivos pasionales.

La institución del orden informó que el ahora prevenido también presenta una herida en el cuello y laceraciones en la cabeza, que recibió en condiciones aún no precisadas.

La Policía dijo que el prevenido será sometido a la justicia, vía el Ministerio Público, en las próximas horas para que se le conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *