En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre mató a otro de un disparo en la cabeza en confuso incidente

Apresan hombre mató a otro de un disparo en la cabeza en confuso incidente
Apresan hombre mató a otro de un disparo en la cabeza en confuso incidente

comando-cibao-central-policia-nacional-santiago-780x350SANTIAGO.- Agentes policiales apresaron a un hombre que en medio de un confuso incidente ultimó a otro de un disparo en la cabeza, en un hecho que ocurrió anoche en el sector La Capilla, del distrito municipal La Canela de esta ciudad. A este le  fue ocupada el arma homicida.

El apresado es Ramón Ludovino Espinal Madera, comerciante de 62 años, mientras que la víctima fue identificada como José Estaban Rodríguez, de 46 años, residentes el primero en el sector de Villa Olga y el segundo en La Canela.

Según las declaraciones del victimario, el hecho se produjo cuando en horas de la noche de ayer se encontraba dentro de la Factoría Merengue II, de su propiedad, y se presentaran al lugar el hoy occiso acompañado de otra persona desconocida, a bordo de una motocicleta CG.

Dijo a los investigadores que el acompañante del occiso, “le vociferó un alto ahí y realizó un disparo al aire, con un arma de fuego tipo revolver, por lo que se vió obligado a disparar con su pistola Jericho, calibre 9 milímetros, serie 20314059, la cual porta de manera legal y que le fue ocupada, ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte a Esteban Rodríguez.

El occiso al ser depurado en los archivos policiales no figura con registro, su cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

En cuanto al detenido fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *