En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre que puñaleó a otro en medio de riña

Apresan hombre que puñaleó a otro en medio de riña
Apresan hombre que puñaleó a otro en medio de riña

Detenido.

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- Agentes policiales apresaron el pasado viernes en Santiago a un hombre de 44 años que la mañana de ayer mató a otro en medio de un riña que sostuvieron mientras ingerían bebidas alcohólicas  en la avenida Tercera del sector Camboya.

Se trata de José Diego Corniel Cabrera, quien ultimó por heridas punzo-cortantes al señor Máximo José Rodríguez Díaz, de 35 años.

La Policía precisó que Rodríguez Díaz falleció mientras recibía atenciones en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez. Según la nota el incidente violento se originó a las 3:30 de la madrugada, momentos en que ambos compartían “tragos”, pero ante la mediación de otras personas la situación fue controlada.

No obstante, horas después éstos hombres reiniciaron la riña armados de cuchillos, siendo en estas circunstancias que Corniel Cabrera infirió las heridas mortales a Rodríguez Díaz.

Al victimario le fueron ocupados dos cuchillos, uno de su propiedad con unas 8 Pulgadas de largo y otro color plateado de unas 10 pulgadas, propiedad del occiso, el cual logró quitarle en medio de la riña

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *