En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre mató concubina en comunidad de Higüey

Apresan hombre mató concubina en comunidad de Higüey
Apresan hombre mató concubina en comunidad de Higüey
Palacio de la Policía Nacional (archivo)

Palacio de la Policía Nacional (archivo)

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- Fue apresado en el sector Cambelén, de Higüey, un hombre acusado de ultimar a su concubina por alegados motivos pasionales, crimen que habría cometido la noche del pasado martes 23, luego de regresar al país en horas de la tarde desde Puerto Rico, vía el Ferry Santo Domingo-San Juan.

Se trata de Margarito Pérez Guerrero, de 40 años, acusado de asesinar a su pareja sentimental Eliza Vilorio Peguero, de 33, cuyo cadáver fue encontrado en un matorral próximo a la carretera Otra Banda-Nisibón, presentando golpes en la cara, cabeza y otras partes del cuerpo.

No obstante, el ahora prevenido intentó burlar a las autoridades, alegando la noche anterior, luego de perpetrar el crimen, que cuatro desconocidos lo habían interceptado y abordado cuando transitaba junto a su concubina a bordo de una jeepeta de su propiedad.

En su relato, Pérez Guerrero dijo que los desconocidos asumieron el control de la jeepeta Nissan Pafhider, blanca, con placa de Puerto Rico, CKP-870, la cual trajo al país en un viaje anterior, expresando que se dirigían a la Laguna de Nisibon. Para hacer más creíble su versión incendio el referido vehículo en la zona conocida como El Burrito, carretera La Otra Banda-Bavaro.

Expuso que tras unos 30 minutos de recorrer la vía, sus captores se detuvieron en una zona oscura donde desmontaron a su compañera sentimental. Dijo que luego de dejar a Vilorio Peguero, hoy occisa, en unos matorrales de la referida vía, le vendaron sus ojos y regresaron a su vivienda.

Alegó que posteriormente logró escapar de sus captores cuando estos realizaron una parada en el sector Jobo Jagüey,  municipio La Otra Banda,  acudiendo a una estación de combustible, desde donde llamó a las autoridades.

Los investigadores se percataron que el entonces denunciante tenía todas sus propiedades encima, incluyendo un reloj, 60 dólares y 3 mil pesos, lo cual puso en duda su versión.

En la escena del crimen fue encontrado un pedazo de madera ensangrentado y otras evidencias.

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *