En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre mató menor de 16 años embarazada en Villa González

Apresan hombre mató menor de 16 años embarazada en Villa González
Apresan hombre mató menor de 16 años embarazada en Villa González

SANTIAGO.-  La Policía informó que apresó en Moca a un hombre que era  buscado  por   la muerte  de su pareja sentimental la nombrada María Mileinis Moscoso Sánchez, de 16 años, cuyo cuerpo fue encontrado con signos de estrangulación, en la autopista Joaquín Balaguer del municipio de Villa González.

Se trata de Iván José Bencosme Gómez, de 28 años, residente el sector Juan López de la provincia de Moca,  quien admitió ante las autoridades su culpabilidad en el hecho, razón por la cual le fue requerida una orden de arresto judicial.

Tras ser investigado por los agentes del departamento de Homicidio en presencia de un representante del Ministerio Público, este manifestó que “María Mileinis tenía seis meses de embarazo y lo estaba presionando para que le diera  dinero para los gastos de su embarazo y la mudara en una casa”.

Dijo que por tal razón llevó a la  joven a una cabaña localizada en el   municipio Villa González donde se originó supuestamente una discusión en la que terminó estrangulando a la joven, a quien posteriormente su cadáver dejó abandonado en la autopista Joaquín Balaguer de donde fue levantado.

El apresado en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia para los fines de ley correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *