En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre mató mujer al disparar contra un amigo en medio de discusión

Disparo.

Disparo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales apresaron este sábado a un hombre que mató anoche a una mujer de 65 años a la que impactó por herida de bala, cuando disparó contra un amigo con el cual se enfrascó en una discusión por diferencia personales, en la comunidad San Luis.

Se trata de Manuel Argenis Escoto, quien mató a Miledis Rincón, con la pistola Browning, calibre 9 milímetros, número 320138, propiedad del sindicalista Manuel Rey Ramírez, la cual tomó sin su consentimiento de la casa de éste.

Rincón murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, a causa de herida de bala en región abdominal.

El informe preliminar refiere que Argenis había disparado contra Ambiorix Boise (Carlos Music), con quien sostuvo una riña, impactando a Rincón, quien se encontraba frente a su residencia, ubicada en la calle Pedro Gerónimo, número 11, San Luis.

La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción. La institución del orden profundiza las investigaciones del caso, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que investiguen bien pork tengo entendido k el sindicalista manuel es tio del asesino de esa pobre muje
hola me interesa hacer una maestria en educacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *