En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre mató mujer de múltiples machetazos en finca de Villa Sombrero

Apresan hombre mató mujer de múltiples machetazos en finca de Villa Sombrero
Apresan hombre mató mujer de múltiples machetazos en finca de Villa Sombrero

Apresamiento

SANTO DOMINGO, República Domionicana.- Investigadores policiales apresaron el pasado martes en Matanzas, Baní, a un hombre de 25 años, que era buscado de manera activa por haber asesinado de múltiples machetazos a su concubina de 25 años, durante una acción criminal perpetrada en una finca de en Villa Sombrero, Baní, informó la Policía.

Dijo que Manuel Alberto Santana Chalas (Papo), de 25 años, fue detenido en el barrio Washington, Matanzas, Baní, por la muerte de su concubina Juana Cristina Cordero Cabrera, de 25, la cual en principio fue identificada como Altagracia Deyanira Cordero.

La institución del orden recordó que la señora Cordero Cabrera fue asesinada de múltiples machetazos en presencia de su hija de 5 años, cuyo nombre se omite por razones legales. Fue la infante quien dio la alerta de la acción que había cometido Papo.

La Policía informó que el hecho se registró en una finca, propiedad del señor Rafael Pujols, ubicada en la carretera Villa Sombrero-Matanza, donde viven varias familias.

En la escena del crimen fue encontrado el machete con manchas, presumiblemente sangre humana y cabellos pegados, dos celulares, uno Alcatel y otro LG y en el patio la motocicleta Honda, verde, chasis C60-8963717, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Azua por disposición de las autoridades actuantes en el presente caso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *