En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre para investigar asesinato de su ex concubina

Apresan hombre para investigar asesinato de su ex concubina
Apresan hombre para investigar asesinato de su ex concubina

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó anoche a un hombre para investigarlo con relación a la muerte de su ex concubina, cuyo cadáver fue encontrado degollado y presentando múltiples heridas punzo-cortantes en una casa en construcción del sector Cancela, en La Ureña, Santo Domingo Este.

Berenice Paniagua, de 27 años, fue encontrada muerta a consecuencia de degollamiento y heridas de armas blancas, ocasionadas por personas desconocidas.

La Institución del orden informó que con relación al caso fue apresado el nombrado Alfredo Angomas, de 32 años, ex concubino de la hoy occisa, y de la cuales se encontraba separado y se mantenía realizándole llamadas a través de celulares para pedirle que se reconciliaran.

No obstante, el detenido al ser cuestionado niega haber asesinado a su ex pareja, alegando que durante todo el día trató de comunicarse con la ella, sin lograr su objetivo.

La policía profundiza las investigaciones en busca de las evidencias que permitan establecer la responsabilidad o no del detenido en la muerte de Berenice.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *