En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan hombre perseguido por asesinato de holandesa

Cárcel.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales, de puesto en Mao, apresaron en Villa González, Santiago, un hombre que era buscado con relación a la muerte de la holandesa Marion Marinus, de 55 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado día 31, en las aguas del canal Incontroba, en el municipio de Maizal, Valverde, presentando heridas de arma blanca en el abdomen y la cabeza.

Se trata de Juan Carlos Morillo De la Rosa, de 20 años, detenido en atención a la orden número 331, emitida por la magistrada Lucia del Carmen Rodríguez Peralta, del Juzgado de Atención Permanente de Mao, Valverde.

La Policía precisó que su detención se produjo en la Calle Principal frente al Acueducto de la Sección Banega del Municipio de Villa González, en Santiago.

Al momento de la acción policial fue entregada de manera voluntaria por Videlza del Carmen Martínez, concubina del detenido, una computadora laptop, propiedad de la hoy occisa.

En torno al caso, la señora Carmen López Guillermo, de 52 años abuela del prevenido, narró que su nieto llegó a la casa que le había alquilado a la señora Marinus, sacando la ropa y una laptop, entre otras pertenecías, propiedad de la extranjera.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *